No products in the cart.
Flexishop
PolÃtica de Reembolso y devolucionesÂ
¡Gracias por comprar en Flexishop!
Para tener en cuenta Flexishop opera con Proveedores legales que ofrecen garantÃa de sus productos, para asà ofrecer la opción de reembolso y/o cambio en un plazo no mayor a los primeros 10 dÃas de su compra. En caso de que haya transcurrido 10 dÃas desde tu compra, no podrá aceptar el reembolso y/o cambio de ningún tipo, segun estipulan los mismos.
Requisitos para ser elegibles para reembolsos y cambios
Tu artÃculo debe estar sin rastros de uso y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artÃculo debe estar en el embalaje original.
- La empresa no se hace responsable por la mala utilización del articulo, ni podrá ser recibido para el efecto en caso de presentar algún daño interno o externo.
Para completar tu solicitud de devolución, requerimos el recibo o comprobante de compra original de nuestra Tienda. Documento en buen estado y legible.
Solo pueden acceder a la opción de reembolso los artÃculos con precio regular y sin descuentos; los artÃculos de venta en oferta o dentro de alguna promoción no podrán calificar.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artÃculos si están defectuosos o dañados de fabrica. No asà los que fueron utilizados de mala manera ocasionando daño interno o externo. Si necesitas cambiarlo por el mismo artÃculo, envÃanos un email a admin@flexishop.com.py y envÃa tu artÃculo a nuestra dirección fÃsica en Lambaré.
No califica para cambios los siguientesÂartÃculos
Tarjetas de regalo (gif cards).
Algunos artÃculos de salud y cuidado personal.
- ArtÃculos en mal estado, con empaques abiertos, rotos, sucios, rasgados, sin etiquetas originales.
 Reembolsos parciales(no es aplicable)
A cualquier artÃculo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artÃculo que se devuelva más de 10 dÃas después de la fecha de entrega entrega.
Una vez que se reciba se inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artÃculo devuelto.
Luego enviaremos al representante para que emita su dictamen con relacion al producto y te notificaremos la aprobación o el rechazo del mismo para proceder a su reembolso en caso de ser positivo y se aplicará un crédito automáticamente a su medio de pago elegido, dentro de los siguientes 30 dias.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu medio de pago elegido.Â
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunÃcate con nosotros al correo admin@flexishop.com.py y/o +595981370522.
Costos de EnvÃo en estos casos
Queda a cargo del Cliente asumir los costos de envÃo para tramitar la solicitud de reembolsos o devoluciones.
Los costos de envÃo no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envÃo de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- En caso de que el articulo ya no se tenga en stock podrá cambiar por otro de igual valor en nuestra Tienda.Â
ArtÃculos en oferta
Solo se pueden reembolsar los artÃculos a precio regular. Los artÃculos en oferta no son elegibles para reembolsos.
Intercambios
Solo reemplazamos artÃculos si están defectuosos o dañados de fabrica no asàpor la mala utilización de los mismos. Si necesitas intercambiarlo por el mismo artÃculo u otro con el mismo valor, envÃanos un correo electrónico a admin@flexishop.com.py y envÃa tu artÃculo a nuestra dirección fÃsica. Asumiendo dichos costos el Cliente en cuestión.Â
EnvÃo de devoluciones
Para devolver tu producto, debes enviarlo a nuestra dirección fÃsica en la Ciudad de Lambaré.
Serás responsable de pagar tus propios costos de envÃo para devolver tu artÃculo. Los costos de envÃo no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se deducirá el costo del envÃo de tu reembolso.
Aclaramos que dependiendo de la zona dónde vivas, es posible que el tiempo que tarde tu producto intercambiado en llegar hasta ti varÃe.
Si estás devolviendo artÃculos más costosos, recomendamos usar un servicio de envÃo rastreable o contar con un seguro de envÃo. No garantizamos que recibiremos tu artÃculo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos
Â