Flexishop

Política de Reembolso y devolucionesÂ

¡Gracias por comprar en Flexishop!

Para tener en cuenta Flexishop opera con Proveedores legales que ofrecen garantía de sus productos, para así ofrecer la opción de reembolso y/o cambio en un plazo no mayor a los primeros 10 días de su compra. En caso de que haya transcurrido 10 días desde tu compra, no podrá aceptar el reembolso y/o cambio de ningún tipo, segun estipulan los mismos.

Requisitos para ser elegibles para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin rastros de uso y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • La empresa no se hace responsable por la mala utilización del articulo, ni podrá ser recibido para el efecto en caso de presentar algún daño interno o externo.
  • Para completar tu solicitud de  devolución, requerimos el recibo o comprobante de compra original de nuestra Tienda. Documento en buen estado y legible.

  • Solo pueden acceder a la opción de reembolso los artículos con precio regular y sin descuentos; los artículos de venta en oferta o dentro de alguna promoción no podrán calificar.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fabrica. No así los que fueron utilizados de mala manera ocasionando daño interno o externo. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a admin@flexishop.com.py y envía tu artículo a nuestra dirección física en Lambaré.

No califica para cambios los siguientesÂartículos

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

  • Artículos en mal estado, con empaques abiertos, rotos, sucios, rasgados, sin etiquetas originales.

 Reembolsos parciales(no es aplicable)

  • A cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la fecha de entrega entrega.

Una vez que se reciba se inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto.

Luego enviaremos al representante para que emita su dictamen con relacion al producto y te notificaremos la aprobación o el rechazo del mismo para proceder a su reembolso en caso de ser positivo y se aplicará un crédito automáticamente a su medio de pago elegido, dentro de los siguientes 30 dias.

Reembolsos atrasados o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu medio de pago elegido.Â

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo admin@flexishop.com.py y/o +595981370522.

Costos de Envío en estos casos

  • Queda a cargo del Cliente asumir los costos de envío para tramitar la solicitud de reembolsos o devoluciones.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • En caso de que el articulo ya no se tenga en stock podrá cambiar por otro de igual valor en nuestra Tienda.Â

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no son elegibles para reembolsos.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados de fabrica no así por la mala utilización de los mismos. Si necesitas intercambiarlo por el mismo artículo u otro con el mismo valor, envíanos un correo electrónico a admin@flexishop.com.py y envía tu artículo a nuestra dirección física. Asumiendo dichos costos el Cliente en cuestión.Â

Envío de devoluciones

Para devolver tu producto, debes enviarlo a nuestra dirección física en la Ciudad de Lambaré.

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se deducirá el costo del envío de tu reembolso.

Aclaramos que dependiendo de la zona dónde vivas, es posible que el tiempo que tarde tu producto intercambiado en llegar hasta ti varíe.

Si estás devolviendo artículos más costosos, recomendamos usar un servicio de envío rastreable o contar con un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

Â

Menú principal